Comida por encargo en Erandio

¿Buscas un establecimiento especializado en comida por encargo en Erandio? Lo acabas de encontrar. En Restaurante Nebarrebak encontrarás un catering diseñado para dar servicio a eventos y celebraciones de todo tipo, siempre con la mejor relación calidad y precio.

Comida por encargo

El servicio de comida por encargo que ofrecemos en Restaurante Nebarrebak, en Erandio, está diseñado para dar servicio a eventos, celebraciones y reuniones de todo tipo, con la mejor relación precio/calidad.


La utilización del servicio de catering y comida por encargo, se ha hecho algo habitual en estos tiempos, principalmente para: reuniones familiares, reuniones con amigos, compañeros de trabajo, etc. El recurrir al servicio de comida a domicilio con una sencilla llamada telefónica, puede permitirte, de forma práctica y económica, degustar una comida variada y de gran calidad, sin tener que desplazarte al establecimiento.


En Restaurante Nebarrebak tenemos unas gran variedad de platos preparados con ingredientes de la mejor calidad, entre los que poder elegir.

Elige tus platos favoritos

Elegirnos es una manera práctica y económica de degustar creaciones culinarias de calidad sin romperte la cabeza ni pasarte horas y más horas cocinando. Elige tus platos favoritos y todas esas recetas que hayas elegido previamente, todas ellas elaboradas con productos frescos de primera calidad. Conquistarán los paladares más exigentes.


Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte.

¿Buscas un servicio de catering? Llámanos

© 2020 AKESOLO 2035 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital